21 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

El Camry de Turismo Carretera se prueba jueves y viernes en nuestra zona

El modelo de Toyota que debutará el 12 y 13 de febrero en Viedma, estará el jueves en Rafaela y el viernes en Parana girando con pilotos referentes de Chevrolet.

Destacadas

Los ensayos serán para tratar de armonizar el funcionamiento del nuevo modelo con la performance de las cuatro marcas que compiten actualmente en TC.

En un principio el ensayo estaba previsto para mañana martes, pero debido a las condiciones climáticas de nuestra región fue reprogramado para el próximo jueves 27.

Por lo tanto Agustín Canapino y Christian Ledesma girarán el jueves en Rafaela y el viernes 28 en el Autodromo Ciudad de Paraná.

Los pilotos fueron elegidos por ser referentes de Chevrolet, marca con la cual se comparará el funcionamiento del Toyota Camry en las pistas de nuestra región, que además tendrán una fecha en el calendario 2022 del TC.

Habrá que aguardar hasta el jueves entonces para ver por primera vez en acción a la quinta marca que se sumará esta temporada a la categoría más popular del automovilismo deportivo nacional.

Y será primero en Rafaela, un circuito que se presenta como el ideal para evaluar el comportamiento aerodinámico del Camry y para compararlo con el desenvolvimiento de un Chevrolet.

El trabajo que se realizará en Rafaela y Paraná, será supervisado por el ingeniero Alejandro Iuliano, en su carácter de jefe del Departamento Técnico de la ACTC, mientras que los pilotos de los Toyota Camry que formarán parte de la estructura del Toyota Gazoo Racing en el TC, serán Matías Rossi -en su regreso a la categoría- y Andrés Jakos, quienes estarán presentes en la prueba, pero no podrán participar de la misma.

Recordemos que el inicio del calendario de TC está previsto para el fin de semana del 12 y 13 de febrero en el Autódromo rionegrino de Viedma.

 

 


More Entradas for Show: Estás Ganando

Últimos artículos


More Entradas for Show: Estás Ganando
× Comunicate con Radio Gol 96.7