17.4 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

El domingo vuelve el automovilismo en Argentina

Será con transmisión en vivo de Radio Gol. Ale Lezcano y todo el equipo "Estas Ganando" estarán en vivo desde San Nicolás con la 6ta. fecha del Turismo Carretera y también desde Buenos Aires con la 4ta. fecha del Turismo Pista.

Destacadas

El domingo 16 de mayo fue el último con actividad para el automovilismo en nuestro país,  y ya pasó más de un mes con silencio de motores los fines de semana.

Después vinieron las restricciones y la imposibilidad de competir durante sábado y domingo, por lo que si bien hubo actividad, se debió recurrir a cronogramas de emergencia.

Pero desde este fin de semana se intentará volver a la "normalidad", cuando el TC y el Turismo Pista vuelvan a disputar sus carreras finales el domingo 20.

Récord y santafesinos en el Turismo Pista

La categoría nacional más atractiva y con récord de inscriptos en cada fecha vuelve a marcar un hito en su historia. Serán 158 pilotos los que darán el presente en el Autódromo de Buenos Aires por el Turismo Pista.

Con más de 50 autos por clase, regresos y debutantes que siguen incorporándose desde distintos puntos del país para darle forma a sus respectivas carreras deportivas, el Turismo Pista vuelve a encontrarse con una página inolvidable en su rica y extensa historia.

Desde Santa Fe parte con ilusiones Lucas Huser luego del podio conseguido en la fecha anterior en la competitiva Clase 1, como también todo el equipo del "Flaco" Carlos Piaggentini que sale desde Franck cada vez con más autos en su formación.

Maximiliano Andreis, Ricky Saracco y Máximo Gauchat serán los Rafaelinos presentes en la Clase 2, donde también se verá el debut de Luciano González, oriundo de Sa Pereira y residente en San Jorge.

En la divisional mayor también tenemos representante, es el equipo esperancino de Nicolás Kern, que pone en pista el Toyota Etios de Clase 3 del Cordobés Emiliano Urquiza.

El TC vuelve a San Nicolás

El sábado y domingo San Nicolás vuelve a recibir al Turismo Carretera y al TC Pista.

Será la segunda presentación del año en el circuito nicoleño, donde ya ganó Mariano Wener por la tercera fecha a fines del mes de marzo.

Con 46 inscriptos en TC y 36 en TC Pista se destaca la presencia del joven piloto de Humboldt, Ian Reutemann, que marcha 4° en el campeonato 2021, luego de actuaciones destacadísimas en estas primeras 5 fechas.

Desde las 10:30 del domingo acompañaremos la actividad de los santafesinos en ambas categorías con periodistas destacados en los dos autódromos, para que sigas todo el automovilismo en vivo por la 96.7, por la app o por la web en radiogol.com.ar/radio.html


More Entradas for Show: Estás Ganando

Últimos artículos


More Entradas for Show: Estás Ganando
× Comunicate con Radio Gol 96.7