24.4 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

El PSG de Messi quiere meterse en octavos ante el City

Este miércoles, desde las 17, el Paris Saint-Germain de los argentinos buscará un triunfo como visitante que le de la punta del Grupo A y lo deposite en los octavos de final del certamen continental.

Destacadas

El Paris Saint-Germain se prepara para visitar al Manchester City este miércoles, desde las 17, en busca del pase a los octavos de final de la UEFA Champions League . El conjunto parisino irá al Etihad Stadium por el duelo correspondiente a la quinta fecha del Grupo A y, en caso de conseguir los tres puntos, asegurará su clasificación.

Cómo llegan Manchester City y PSG al cruce por Champions League

El fin de semana, el PSG venció al Nantes por 3-1 como local por la Ligue 1 y Lionel Messi se despachó con un tanto que significó el primero en su cuenta personal en el torneo doméstico francés . Para el miércoles, Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi estarán a disposición de Pochettino.

Además, el elenco parisino podrá volver a contar con Presnel Kimpembe quien se lesionó previo al parate por la Fecha FIFA y se espera que Sergio Ramos sea convocado por primera vez desde su llegada.

En cuanto a los dirigidos por Pep Guardiola, hace unos días sufrieron una baja importante debido a que Kevin De Bruyne dio positivo por Covid-19 y se quedará afuera . Después de haber goleado al Everton por 3-0 por la Premier League, intentarán defender la punta y asegurar su pase a la próxima fase.

La probable formación del PSG vs.Manchester City

Keylor Navas o Gianluigi Donnarumma; Achraf HakimiMarquinhos, Thilo Kherer o Presnel Kimpembe, Juan Bernat; Giorgio Wijnaldum o Idrissa Gueye, Leandro Paredes, Marco Verratti; Lionel Messi, Kylian MbappéNeymarDT: Mauricio Pochettino.

El posible once de Manchester City vs PSG

Ederson ; Kyle Walker , John Stones , Ruben Dias , João Cancelo ; Bernardo Silva , Rodri , Ilkay Gündogan ; Raheem Sterling , Gabriel Jesus , Phil Foden . DT: Pep Guardiola .

Manchester City vs.PSG: los datos del partido
  • Hora: 17.00
  • TV: ESPN 2
  • Estadio: Etihad Stadium
Manchester City vs.PSG: el historial completo
  • Se enfrentaron en 6 ocasiones, de las cuales 5 fueron por Champions League.
  • El PSG apenas se impuso una vez.
  • Manchester City ganó otras 3 y hubo 2 empates.
  • El último cruce se dio en esta Champions cuando PSG se impuso 2-0 en París.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7