17.5 C
Santa Fe
miércoles, 24 abril 2024

Munúa: "El funcionamiento es de todo un equipo, no de la parte defensiva ni de la ofensiva"

La palabra del técnico de Unión por Radio Gol

Destacadas

El entrenador de Unión Gustavo Munúa habló en conferencia de prensa previa al choque clave del día de mañana ante Arsenal en el Viaducto. Escucha lo que dijo.

"Creo que lo que más nos sirve a nosotros es hacer un buen partido que el plan de partido salga bien y atreves de hacer las cosas bien ojalá que nos podamos encontrar con el resultado. Obviamente que el objetivo siembre es intentar encontrar victorias, pero, también es importante como se llega a esa victoria".

 

"Es importante que nosotros sigamos insistiendo en el funcionamiento que muchas cosas se vienen haciendo muy bien, seguir insistiendo y los detalles que hemos corregido ojalá que surta efecto para cada vez ser un equipo más estable y competitivo".

 

" El funcionamiento es de todo un equipo no de la parte defensiva ni de la ofensiva, sino que trabajamos la estructura de lo que es el equipo tanto para atacar como para defender".

 

"Vamos de visitante, un campo chico un equipo intenso que sabemos que no nos va a poner las cosas fáciles, pero, nosotros queremos trabajar el partido y que pueda llegar un buen resultado".

 

"Márquez sigue trabajando en la parte medica veremos si para la semana que viene puede estar, Blandí también sigue su recuperación en el día a día en su trabajo ojalá que lo podamos tener este final de temporada".

 

Nardoni está muy bien y está disponible y Luna Diale está sufriendo un problema en su rodilla que está en estudio los médicos están trabajando en eso así que ya veremos más adelante cómo evoluciona".

 

Mentalmente el equipo está muy bien estamos en un momento lindo del campeonato que es muy motivante y nosotros analizamos más allá del resultado que a todos nos gusta el funcionamiento del equipo, como se van dando los, los rivales que jugamos y el equipo por muchos pasajes de los partidos se siente muy cómodo".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7