21.4 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

El reencuentro de Dibu con la familia

Emiliano Martínez volvió a Birmingham tras ganar la Copa América: mirá el abrazo del hijo y el primer contacto con Ava.

Destacadas

Emiliano Martínez, figura y campeón de la Copa América con Argentina, llegó este martes a Birmingham, ciudad en la que juega el Aston Villa, su actual club. Allí lo esperaban su hijo Santi, su esposa Mandinha y la emoción de conocer a Ava, su hija de menos de dos semanas que nació mientras él disputaba el certamen.

Su mujer difundió los encuentros en su cuenta de Instagram y resultó más que emotivo el vínculo. Santi, con camiseta albiceleste, corrió en busca de papá y lo abrazó.

Además, para Santi hubo un juguete de regalo. "It’s coming", dice el nene cuando el papá trae el paquete, y luego lo abre.

A Emiliano, tras su buena respuesta en el torneo desarrollado en Brasil, sobre todo con los tres penales atajados a Colombia en la semifinal, se le abre un futuro en el que la titularidad en la Selección la tiene asegurada, algo que antes de la doble fecha eliminatoria, previa a la Copa, no tenía para nada ganado. De hecho, el Covid-19 de Franco Armani le dio la chance y no largó más el puesto.

El Arsenal se lo vendió a los Villanos en cerca de 17 millones de euros antes de la temporada 20/21. Previamente, los Gunners lo habían cedido al Getafe, el Wolves, el Reading y el Sheffield. Por su nivel, no se descarta una transferencia…

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7