26.9 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Impactante: así quedó el tobillo de Di María

La pareja de Fideo compartió una imagen que muestra cómo quedó su pie después de la final contra Brasil.

Destacadas

Ángel Di María se convirtió en el héroe argentino en la final contra Brasil. Su golazo en el Maracaná, a los 22′ del primer tiempo, le permitió a la Selección levantar un título después de 28 largos años. Y claro, también fue la causa por la que él y Lionel Messi pudieron ganar la definición de la Copa América y alzar su primer campeonato con la Mayor de la Albiceleste.

Fideo le ganó la espalda a Renan Lodi y recibió perfectamente un gran pase de Rodrigo De Paul desde la mitad de la cancha, quedando mano a mano con Ederson. Con una pegada clásica de las suyas, el futbolista del París Saint-Germain la picó ante la salida del arquero brasileño y desató la euforia de todo un país. Aunque, minutos más tarde, los corazones de los argentinos casi se detienen por algunos segundos…

Después de su tanto, Di María volvió a buscar una pelota sobre su sector de la cancha y, cuando intentó controlarla, se torció el tobillo derecho. Todos en Argentina pensaron lo peor: Fideo se lesionó y tendría que salir reemplazado. Y parecía que estaba todo listo para que ingresara Nicolás González en su lugar, pero el propio rosarino pidió seguir y hacer el intento de continuar en el partido.

A la estrella del PSG, por momentos se lo vio que no estaba del todo cómodo. Y este lunes se supo bien el por qué: su pareja, Jorgelina Cardoso, compartió en una historia de Instagram una imagen de cómo quedó el tobillo derecho de Di María luego de la torcedura, notablemente inflamado. A pesar de la molestia, continuó en cancha y el final es conocido: Argentina fue campeón gracias a su gol y la fiesta inundó a todo un país.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7