22.2 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

El Santa Fe Lawn Tennis Club recibe a los mejores tenistas del país

Con un torneo mixto, donde reparten $90.000 en premios para hombres y $60.000 para mujeres, el club festeja los 110 años de vida. La estrada es libre y gratuita.

Destacadas

En la noche de ayer quedó oficialmente confirmado el Torneo Nacional Profesional de Tenis que se llevará a cabo desde este viernes 19 hasta el domingo 21 del corriente mes, con una conferencia de prensa llevada a cabo en el Santa Fe Lawn Tennis Club, entidad sede del mismo y que con motivo del festejo del 110° aniversario celebrará un torneo Mixto, en donde repartirán $90.000 en premios para hombres y $60.000 para mujeres, más puntos para el Ranking Nacional Profesional.

Dicha conferencia de prensa fue presidida por Guillermo Aranda y por Fernando Vallini por parte del Club organizador, Luis Coudannes, Director del evento y Daniel Cáceres por parte de la Liga de Tenis del Litoral Argentino.

Uno de los puntos destacados es la cantidad de inscriptos, ya que 57 hombres y 14 mujeres se darán cita para buscar los puntos necesarios para escalar en el Ranking Nacional y poder dar el salto al internacional. No es común que en el interior se junte esta cantidad de jugadores y más aún en estas épocas en dónde la pandemia amaga con irse pero no se va.

Los mejores tenistas hombres y mujeres del país se presentarán desde mañana a las 9 horas (hombres) y el sábado a la misma hora (las mujeres) en las instalaciones del club lagunero, y además habrá un chileno, un colombiano y un uruguayo, quienes le dan el toque internacional a un evento que por sí solo es muy importante. Además dos de los jugadores poseen puntos y por ende, ranking ATP y son Gabriel Hidalgo y Juan Ignacio Alcalde.

Otro de los puntos importantes para destacar es que la entrada es libre y gratuita, por lo que cualquier persona puede ir a ver a las futuras promesas del deporte blanco en vivo y en directo.

Todo listo para un fin de semana a puro tenis y del mejor.

 

Por Andrés Ghisolfo

 

 


More Entradas for Show:

Últimos artículos


More Entradas for Show:
× Comunicate con Radio Gol 96.7