29.8 C
Santa Fe
jueves, 21 octubre 2021

El santafesino Bobbio debuta en TC Pista Mouras

Será este fin de semana, con transmisión del equipo "Estas Ganando" por Radio Gol. El piloto ya está probando en La Plata con una Dodge del Bruno Competición.

Destacadas

Luego de pasar en los últimos años por la Clase 3 del Turismo Pista y por el TC 2000, el sobrino de "Lole" Reutemann debutará este fin de semana en la cuarta categoría de la escalera rumbo al TC.

Marcos Bobbio estará presente en La Plata este fin de semana, con una coupe Dodge del equipo Bruno Motorsport y contará con la atención integral del "Peludo" Claudio Bisceglia.

Tras probar la semana pasada en el Autódromo de La Plata, Bobbio acordó su ingreso al equipo, con el cual se encuentra girando en estos momentos en el mismo escenario buscando su adaptación a vehículos de tracción trasera.

"Es una experiencia nueva para mí, donde tengo bastante que aprender, pero me entusiasmó mucho la potencia de los autos y lo competitiva que está la categoría" comentaba Bobbio a Marcelo Echayre -a quién agradecemos su colaboración con Radio Gol-

La actividad oficial en La Plata comienza mañana viernes con entrenamientos desde las 11:15, mientras que el domingo desde las 12:25 se corre la competencia final que podes seguir en vivo con los relatos de Ale Lezcano y todo su equipo "Estas Ganando" por Radio Gol FM 96.7 o www.radiogol.com.ar

 


More Entradas for Show: Estás Ganando

Últimos artículos


More Entradas for Show: Estás Ganando
× Comunicate con Radio Gol 96.7