14.5 C
Santa Fe
miércoles, 24 abril 2024

El sorteo de los argentinos en el Us Open

Se conocieron los rivales de los seis jugadores argentinos que disputarán el cuadro principal del último Grand Slam del año. También avanzan en la clasificación y podrían ser hasta nueve compatriotas.

Destacadas

Se llevó a cabo el sorteo del US Open, último Grand Slam de la temporada, que se disputará en New York desde este lunes 30 de Agosto y que repartirá más de 57 millones de dólares en premios.

Con suerte dispar, los tenistas argentinos ya conocen a cada uno de los rivales en la primera ronda. La única representante en el cuadro femenino será Nadia Podoroska. La rosarina tendrá un duro choque con la letona Jelena Ostapenko número 27 del cuadro.

Por el lado de los hombres, el santafesino Facundo Bagnis se medirá con el japonés Taro Daniel, Federico Coria contra el francés Gael Monfils (17), Federico Delbonis contra el canadiense Denis Shapovalov (7), Guido Pella contra el serbio Filip Krajinovic (32), mientras que Diego Schwartzman (11) chocará con el lituano Ricard Berankis.

CONTINÚA LA QUALY

Por la segunda ronda de la clasificación del US Open y en un duelo argento, Francisco Cerúndolo venció a Juan Pablo Ficovich por 7-6(2), 4-6 y 6-4 en dos horas y 48 minutos de juego y avanzó a la última instancia de la clasificación.

El segundo pre clasificado jugará por el pase a su primer cuadro principal en Flushing Meadows contra el alemán Peter Gojowczyk (141 del mundo).

Por su parte, Sebastián Báez volvió a ganar y también está a sólo un partido de disputar el cuadro principal del último Grand Slam del año.

El jóven argentino venció por 7-6(4) y 7-5 en dos horas y cuatro minutos de juego al estadounidense Christian Harrison. Todavía no perdió sets en el torneo y enfrentará al también local Christopher Eubanks.

Por Andrés Ghisolfo


More Entradas for Show:

Últimos artículos


More Entradas for Show:
× Comunicate con Radio Gol 96.7