21.1 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

El Turismo Carretera volverá a correr en Rafaela después de dos años

Así lo anunciaron conjuntamente la Subcomisión de Automovilismo del Club Atlético Rafaela y la ACTC, en un comunicado que no tuvo en cuenta la realización de las elecciones legislativas del 12 de septiembre en nuestro País.

Destacadas

El comunicado oficial anunció la realización de la carrera el domingo 12 de septiembre, pero ese día habrá elecciones en la Argentina.

"La decimoprimera fecha del campeonato de Turismo Carretera y TC Pista, que se llevará a cabo el fin de semana del 11 y 12 de setiembre, se realizará en el Autódromo ciudad de Rafaela, siempre y cuando se den las condiciones sanitarias adecuadas.

El trabajo conjunto puesto en práctica por la Asociación Corredores Turismo Carretera y la Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético Rafaela, nos permite comunicar que el escenario santafesino marcará la apertura de las Copas de Oro y de Plata, respectivamente.

La última visita de la categoría fue en septiembre de 2019, en el marco de la 11° fecha del calendario que tuvo a Agustín Canapino como ganador en el Turismo Carretera y a Ayrton Londero como el nombre propio de la victoria en el TC Pista."

Ese es el comunicado oficial, aunque en dialogo con autoridades del Club, pudimos averiguar que la actividad se desarrollaría durante el viernes 10 y el sábado 11 de septiembre, respetando el domingo de elecciones en el país.

Además, en la misma charla nos enteramos que la gente de Rafaela continúa con la esperanza de recibir al Turismo Nacional en algún momento del año, algo que por el momento no está confirmado, pero tampoco descartado.


More Entradas for Show: Estás Ganando

Últimos artículos


More Entradas for Show: Estás Ganando
× Comunicate con Radio Gol 96.7