22.6 C
Santa Fe
jueves, 21 octubre 2021

En busca del título, Ian Reutemann comenzó arriba en Buenos Aires

El oriundo de Humboldt arrancó la actividad en el Autódromo de Buenos Aires con el Top Race Series. Fue segundo en el entrenamiento que dominó Stefano Di Palma. Si se dan los resultados Reutemann puede ser campeón mañana.

Destacadas

Otro de los candidatos al título, Stefano Di Palma, fue el más veloz en el primer entrenamiento con el Fiat del Octanos. Fabián Flaqué se había quedado con las pruebas libres.

El TopRace Series puso en marcha el Premio Coronación 2020 en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires y en el primer entrenamiento oficial, Stefano Di Palma fue el más veloz con el Fiat Cronos del Octanos Competición. El de Arrecifes marcó 1m28s015/1000 para su mejor vuelta dejando segundo al líder del campeonato Ian Reutemann, quien con el Toyota Corolla del equipo de su coterráneo Claudio Pfening quedó a 41 centésimas de la punta. Tercero quedó Facundo Aldrighetti a 43 centésimas con el auto del JLS-Corsi. Tres de los cinco candidatos al título terminaron adelante anticipando para el sábado y domingo una lucha sin tregua por la consagración.

Fabián Flaqué, quien había sido el más rápido en las pruebas libres, terminó cuarto en un notable regreso a la categoría con el Toyota del Pfening Competición. Franco Morillo, otro de los que pelea por el título, quedó quinto y Nicolás Farfala sexto.

Adrian Hamze, Lucas Gambarte, Sebastian Alzamendi y Luis Gastaldi completaron los diez primeros. Retrasado en el undécimo lugar quedó Baltazar Leguizamón con el Porsche del DM Team.

La actividad para el Top Race Series continuará el sábado a las 9.25 hs. con el segundo entrenamiento en los 3.337 metros de extensión del Circuito 8 del Gálvez. Mientras que el domingo desde las 10:30 horas podes seguir las alternativas de las competencias en vivo a traves de www.radiogol.com.ar con los relatos en vivo del equipo "Estas Ganando".


More Entradas for Show: Estás Ganando

Últimos artículos


More Entradas for Show: Estás Ganando
× Comunicate con Radio Gol 96.7