15.4 C
Santa Fe
miércoles, 24 abril 2024

Esa sana costumbre de hacerse grande en los penales: Leonardo Fabián "Cachorro" Burián

La palabra del arquero de Colón en TNT Sports y en Radio Gol 96.7 fm.-

Destacadas

Leonardo Fabián Burián Castro le atajó su penal (el tercero de la serie) al colombiano Rafael Pérez para que Colón logre la clasificación rumbo a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, donde el próximo fin de semana (podría ser sábado), chocará ante el Independiente de Julio César Falcioni.

 

Así, "Cachorro" se convirtió, con su histórica noche ante Talleres, en el arquero más efectivo de Colón en las definiciones desde el punto del penal. Definiciones ganadas por penales en partidos oficiales: 1-Burián 6 de 8, Leonardo Díaz dos de dos, José Pablo Burtovoy una de una y Jorge Drago una de una, según publicó Archivo Sabalero en Twitter.

A su vez, el arquero uruguayo señaló estar "feliz por el pase de fase", siendo que otra vez fue pieza clave en otra definición por penales, recordando que "de ocho que hubo, sólo se perdió en dos", gracias a sus intervenciones.

Por último, la figura del partido admitió que como él "hay arqueros que tienen intuición para atajar los penales, como también la tiene y mucha Marcos Díaz, que esta noche no se le dio" al guardavalla de Talleres, cerró.

 

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7