15.1 C
Santa Fe
miércoles, 24 abril 2024

PR10: "Puede ser el campeonato en el que Colón logre la gloria"

Luis Miguel "Pulga" Rodríguez se refirió a la histórica clasificación de Colón a semifinales de la Copa de la Liga, tras dejar en el camino a Talleres.

Destacadas

PR10 se hizo cargo del penal más pesado y caliente de la serie y lo ejecutó con maestría y calidad a la izquierda de marcos Díaz. Con ese penal Colón logró una clasificación histórica y llegó a semifinales de la Copa de la Liga Profesional, donde chocará ante Independiente en San Juan.

Luego del match PR10 reconoció qque el equipo no jugó bien: "No jugamos el mejor partido. La realidad es que no hicimos el partido que queremos hacer nosotros. Estos juegos son definitorios y los malos momentos hay que tratar de pasarlos de la mejor manera. Hay que ganar el partido y pasar de serie, que en definitiva es lo que importa.

Luego añadió: "Seguimos avanzando en esta Copa, estamos a dos pasos de conseguir algo histórico para la ciudad, para la institución, así que estoy contento por este momento. Este grupo se lo merece, porque viene trabajando en silencio hace mucho tiempo y de la mejor manera, sacrificándose por cuestiones como las que provoca la pandemia. Hoy estamos en semifinales, que no es poca cosa".

Y en el final, Luis Rodríguez reveló: "Este puede ser el campeonato con el que Colón conquiste la gloria. Este campeonato corto te da la posibilidad de competir de igual a igual contra todos los equipos. Por ahí, al estar los grandes peleando copas internacionales te permite pelear de igual a igual. Ahora tenemos un grande en semifinales y hay que tratar de ganarlo".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7