23.7 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Facu Farías: "Los más chicos no estamos acostumbrados a este tipo de partidos"

La palabra de Facundo Farías por Radio Gol 96.7

Destacadas

Facundo Farías dialogó con Radio Gol 96.7FM y palpitó lo que será el encuentro por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional frente a Independiente este sábado a las 19hs.

¡Escucha la nota completa!

Sobre el presente de Colón y el suyo particular, Facu expresó: “Estoy muy contento con el grupo y conmigo mismo por el nivel que vengo dando. Más que nada disfrutando”.

Sobre la notoriedad que tomaron los juveniles de Colón con el correr de los partidos: “Después del partido con River y más que nada contra Godoy Cruz, lo noté bastante, tenía más jugadores encima”. Luego, remarcó: “Después de River tenían más cuidado sobre mí, porque antes no me conocían y me empezaron a tener un poquito más de precaución.”

Al ser consultado sobre su relación con el Pulga, declaró: “Me pide que juegue, que disfrute. Que me suelte y que sepa donde gambetear. Entre los referentes él es el que más me puede llegar a ayudar por el puesto.”

Acerca de cómo maneja la presión junto con los demás juveniles, al vivir el presente de Colón no solo como jugador sino también como hincha, Facu expresó: “Lo llevamos muy nerviosos la verdad. El otro día hablábamos con los más grandes y le comentábamos que no estábamos acostumbrados a este tipo de partidos. Igualmente cuando entramos a la cancha todo ese nerviosismo se va”.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7