17.4 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Sergio Uñac: "Me gustaría que el interior se haga sentir"

Escucha la palabra de Sergio Uñac en Radio Gol 96.7

Destacadas

Este miércoles en ADN Gol estuvo presente Sergio Uñac, Gobernador de San Juan, para dialogar sobre el presente de la Provincia, y obviamente, las semifinales de la Copa de la Liga Profesional que se vivirán este fin de semana.

Escucha la nota completa:

El gobernador comenzó manifestando su alegría por las próximas semifinales de la Liga Profesional; "Muy contento, porque seguimos apostando por el deporte. Vamos a tener uno de los más grandes eventos que tiene la disciplina más popular, que es el fútbol, acá en San Juan".

Sobre la musica "El genero tradicional de la región de Cuyo es la Tonada, que es un ritmo muy tranquilo y nos identifica a los sanjuaninos. Hay otros géneros más contagiosos. Pero aquí en la Provincia hubo un grupo musical que nos identifica; Minguez Barboza". 

"Fui electo con 45 años. Te cuento que soy abogado, me recibí en la Universidad Nacional de Córdoba ya hace mucho tiempo. Hoy tengo 51. Siempre me apunté por lo público".

"Le hemos puesto mucho esfuerzo al deporte. No solamente en estructura, sino también a un programa deportivo que incluye al deportista, al social, que nutre en altos rendimientos. Hemos generado diplomaturas para los dirigentes deportivos, que son socios estratégicos de la gestión. Hemos construido mucha infraestructura; techados de clubes, canchas de hockey, autódromos, ampliación de distintas infraestructuras ligadas al boxeo, básquet, entre otras. Y también, un eje importante de esta planificación; son los eventos como estas semifinales que vamos a tener de la Liga Profesional el próximo sábado y domingo. Donde Colón seguramente va a dejar todo para llegar a la final".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7