28.3 C
Santa Fe
jueves, 21 octubre 2021

Facundo Ardusso, el hombre del día en el Automovilismo Argentino

Para leer

El santafesino de Las Parejas fue tendencia ayer entre las noticias de nuestro ámbito.

El bicampeón de Súper TC2000 no continuará vinculado a Renault Sport en 2021, mientras que en la misma jornada develó los colores que llevará en su Chevrolet de Turismo Carretera.

Fue un martes agitado para el "Flaco", ya que cerca del mediodía se conoció la noticia de su negativa a la propuesta hecha por el equipo Renault de Súper TC2000. Según nos comentó el propio Ardusso, el viernes recibió el mail de la marca francesa y recién el lunes evaluó la propuesta, que en definitiva no colmaba sus pretensiones.

Así las cosas, el doble campeón de la categoría con el "Rombo", buscará nuevos aires. Todo parece encaminarse para el lado de Honda, donde Facu sería compañero de Juan Manuel Silva; Fabian Yannantuoni y Juan Ángel Rosso en la conducción de uno de los Civic del equipo cordobés.

Pero no solo esa fue la novedad del día para Ardusso, ya que por la tarde mostró a sus seguidores la decoración que llevará su flamante Chevrolet de Turismo Carretera. Categoría en la cual también cambió de marca, alejándose del Torino oficial de Renault para conducir ahora una Chevy del glorioso equipo JP CARRERA.

El arma con la cual el santafesino buscará su primer campeonato dentro de la máxima llevará un hermoso diseño basado en los colores rojo y negro, tal como te mostramos en las imágenes que acompañan la nota.

Movido arranque del 2021 para el representante de la Provincia Invencible al más alto nivel del Automovilismo nacional, donde buscará el éxito en las categorías en las que estará presente.


More Entradas for Show: Estás Ganando

Últimos artículos


More Entradas for Show: Estás Ganando
× Comunicate con Radio Gol 96.7