18.1 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

Federico Coria a semifinales de Suecia

El santafesino, que será uno de los representantes Olímpicos de nuestro país, sigue de racha y buscará la final. Lo propio hará Delbonis en el ATP de Hamburgo. La que no pudo fue la sunchalense Paula Ormaechea, quién desde la qualy llegó a los cuartos de final en Hungría.

Destacadas

Gran triunfo del santafesino Federico Coria por los cuartos de final del ATP 250 de Båstad, Suecia.

El actual número 77 del ranking mundial, derrotó al chileno Cristian Garín (18 del Mundo y preclasificado número 2 del torneo sueco) por 6-4, 4-6 y 6-2 en 2 horas y 33 minutos de juego.

En semifinales se medirá al alemán 🇩🇪 Yannick Hanfmann (107).

DELBONIS SIGUE DE RACHA EN HAMBURGO

Excelente semana es la que está teniendo en el ATP 500 de Hamburgo el azuleño Federico Delbonis.

Por los cuartos de final del torneo alemán, y salvando 4 match points en el segundo set, el número 48 del ranking mundial derrotó a Benoît Paire (51°) por 4-6, 7-6(9) y 6-4 en 2 horas y 21 minutos de juego y avanzó a la semifinal, dónde lo espera el español Pablo Carreño Busta (13°).

ORMAECHEA ELIMINADA

La sunchalense Paula Ormaechea perdió en los cuartos de final del WTA 250 de Budapest.

Desde la Qualy, llegó hasta esta instancia cayendo por 6-1 y 6-4 en una hora y 28 minutos de juego contra la estadounidense Danielle Collins, segunda cabeza de serie del torneo.

Excelente semana con muchos partidos ganados para la ex top 55 del Mundo, que le permitirá sumar importantes puntos para su ranking individual.

Por Andrés Ghisolfo


More Entradas for Show:

Últimos artículos


More Entradas for Show:
× Comunicate con Radio Gol 96.7