21.7 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Federico Coria debutó con triunfo en Nápoles

Por la primera ronda del Challenger de Nápoles, el santafesino derrotó al local Federico Arnaboldi por 6-4 y 6-2. En la segunda ronda se medirá con el francés Manuel Guinard.

Destacadas

El santafesino Federico Coria ganó en la primera ronda del Challenger de Nápoles, Italia. El número 67 del ranking mundial derrotó al local Federico Arnaboldi por 6-4 y 6-2 en una hora y 17 minutos de juego para meterse en la segunda ronda del torneo, donde chocará con el francés Manuel Guinard, 281 del escalafón mundial.

El argentino Federico Coria fue inscripto como el máximo favorito del Challenger de tenis de Nápoli, en Italia, certamen que comenzó ayer sobre canchas de polvo de ladrillo y repartirá premios por 44.820 euros.

El jugador rosarino, de 29 años viene de ser prematuramente eliminado en primera ronda en el Masters 1000 de Indian Wells, en los EE.UU., al ser derrotado en dos sets por el norteamericano Brandon Nakashima (83).

El también italiano Marco Cecchinato (82 y segundo preclasificado), ganador de tres títulos ATP a lo largo de su carrera, animará su estreno ante el suizo Marc Andrea Huesler (160).


More Entradas for Show:

Últimos artículos


More Entradas for Show:
× Comunicate con Radio Gol 96.7