18.5 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Finalmente, se conoció cuál será la marca de la indumentaria de River

El contrato del Millonario con Adidas se termina a fin de año y está a punto de firmar un nuevo vínculo para las próximas temporadas.

Destacadas

River ya se comenzó a mover en lo que se refiere a patrocinios y confirmó a la empresa Codere como nuevo sponsor en el centro de la camiseta del Millonario en reemplazo de Turkish Airlines. Sin embargo, en Núñez faltaba definir qué marca iba a producir la indumentaria de La Banda ante el inminente vencimiento del contrato con Adidas.

A mediados de octubre, Puma le acercó una suculenta propuesta a River para vestir al club con una diferencia de 1,8 millones de dólares por año con respecto a lo que tenía pactado el Millonario con la marca de las tres tiras. La hora de la verdad llegó este 1 de noviembre, ya que era la fecha límite para que Adidas iguale la oferta o desista de seguir en Núñez tras casi 40 años de relación comercial.

Finalmente, y disipando todos los rumores, Adidas decidió mejorar sustancialmente el contrato que tenía con el club y River será el mejor pago del país, superando a Boca Juniors. Aún resta definir si el vínculo será por 2 años o por 4, pero el anuncio del nuevo acuerdo es inminente. La cifra que se percibirá en Núñez será de 10 millones anuales, sumando el 25% de las regalías.

Desde su llegada en 1982, Adidas continuará construyendo su camino en los pasillos del Estadio Monumental por un tiempo más y ratificó su posición con una inyección importante de dinero. Además, River aún tiene ofertas en puerta para sumar patrocinadores de cara al 2022 y Amazon es uno de ellos, aunque solo restan detalles.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7