22.2 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Francisco Cerúndolo es semifinalista en Italia

El mayor de los hermanos Cerúndolo le ganó al Italiano Giulio Zeppieri por 6-1, 4-6 y 6-3. En Washington, perdió Rafael Nadal, quién será reemplazado por Stéfanos Tsipsipas en el puesto número 3 del ranking mundial.

Destacadas

El argentino Francisco Cerúndolo se clasificó a las semifinales del Challenger de Cordenons, torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 44.380 Euros en premios y puntos para el ranking ATP.

El mayor de los hermanos Cerúndolo le ganó al Italiano Giulio Zeppieri, número 305° del mundo, por 6-1, 4-6 y 6-3 en 2 horas y 4 minutos de juego.

El número 117 del mundo espera por aguarda por el argentino Andrea Collarini o el local Stéfano Travaglia.

SORPRESA EN WASHINGTON

El español Rafael Nadal, número 3 del mundo, perdió con el Sudafricano Lloyd Harrys (50°) por 6-4, 1-6 y 6-4 en 2 horas y 11 minutos de juego en octavos de final del ATP 500 de la capital estadounidense.

Sin dudas que no fue la vuelta esperada por el ganador de 20 Grand Slams, que volvía al circuito tras 2 meses, después de las semifinales en Roland Garros.

TSIPSIPAS NÚMERO 3 DEL MUNDO

Con la derrota de Rafael Nadal en Washington, el griego Stéfanos Tsipsipas aparecerá este lunes por primera vez en el puesto número 3 del ranking mundial.

Gran logro para el joven de 22 años.

Por Andrés Ghisolfo

 

 


More Entradas for Show:

Últimos artículos


More Entradas for Show:
× Comunicate con Radio Gol 96.7