14.3 C
Santa Fe
miércoles, 17 abril 2024

Francisco Cerúndolo es uno de los Semifinalistas del Challenger de Buenos Aires

En la jornada del día de hoy se disputaron dos de los cuatro cuartos de final debido a las intensas lluvias. Francisco Cerúndolo y Thiago Monteiro son dos de los Semifinalistas.

Destacadas

Este viernes la jornada se suspendió por lluvia y no se pudieron disputar dos partidos de los cuartos de final del torneo porteño.

En un partido que se vió suspendido por la lluvia por 40 minutos, Francisco Cerúndolo venció por 6-1 y 6-1 al uruguayo Martín Cuevas y avanzó a las semifinales del Challenger de Buenos Aires.

Mañana enfrentará al primer cabeza de serie del torneo, Thiago Monteiro, que derrotó 6-4, 3-6 y 7-5 a Tomás Etcheverry en un vibrante que duró dos horas y 47 minutos y en dónde el platense sacó 5-4 en el set final para ganar el partido, pero no pudo.

La lluvia, protagonista durante todo el día, obligó a suspender los partidos entre Juan Manuel Cerúndolo y el boliviano Hugo Dellien y Sebastián Báez contra el peruano Juan Pablo Varillas.

La jornada del sábado comenzará a las 11 de la mañana con los dos partidos de cuartos de final que no se pudieron disputar el viernes, seguido de la semifinal entre Thiago Monteiro y Francisco Cerúndolo.

RESULTADOS CUARTOS DE FINAL DE SINGLES:

1) Thiago Monteiro (BRA) a 8) Tomás Martín Etcheverry (ARG) por 6-4, 3-6 y 7-5

3) Francisco Cerúndolo (ARG) a Q) Martín Cuevas (URU) por 6-1 y 6-1

RESULTADOS SEMIFINALES DE DOBLES:

Luciano Darderi (ITA) / Juan Bautista Torres (ARG) a WC) Leonardo Aboian (ARG) / Valerio Aboian (ARG) por 7-6 (3) y 7-5
Hernán Casanova (ARG) / Santiago Rodríguez Taverna (ARG) a Nicolás Kicker (ARG) / Camilo Ugo Carabelli (ARG) por 6-3 y 6-2


More Entradas for Show:

Últimos artículos


More Entradas for Show:
× Comunicate con Radio Gol 96.7