19.1 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Agüero desacreditó las versiones de su regreso a Independiente: "Es totalmente mentira"

En los últimos días se decía que el Kun podría integrarse a los entrenamientos del Rojo esta semana. Si bien lo desmintió, abrió la puerta a un posible regreso al fútbol: "Sí, hay esperanzas".

Destacadas

La ilusión de Sergio Agüero es la de todo Independiente. Y no para de crecer. A tal punto que en las últimas horas, un rumor periodístico que señalaba que el Kun iba a empezar a entrenarse con el plantel de Independiente esta semana, elevó la manija roja al máximo. Sin embargo, el propio ex goleador lo desmintió: "Es totalmente mentira". De todas formas, no cerró la puerta para volver a la actividad profesional después de mitad de año.

"Esperanzas sí hay. Tampoco es para volver y jugar un año, tampoco la pavada. Pero hasta principio de julio no sabré nada qué va a pasar", dijo Agüero sobre la chance que surgió sobre pegar la vuelta a las canchas tras su retiro hace más de dos años por una arritmia cardíaca.

Un mensaje de su cardiólogo encendió la ilusión la semana pasada. Roberto Peidro le confirmó que lo veía muy bien y que podría tener a futuro una posibilidad de jugar unos minutos, si los estudios daban correctos como hasta el momento. A partir de allí, en Independiente lo esperan con los brazos abiertos.

Pero por ahora, el Rojo deberá esperar ya que para que se dé el sueño de verlo nuevamente con los botines puestos de manera profesional (si es que se da) hay que cumplir otros pasos que el propio Kun detalló.

"Es totalmente mentira, no voy a entrenar con Independiente. Inventan. Para volver a entrenar en el nivel de Primera necesito un montón de estudios. Tengo que seguir entrenando como estoy ahora. También tengo que bajar nos kilitos. Hago un pique y me desgarro. Por ahora no lo tengo pensado, pero iré viendo con los entrenamientos", contó.

Tal como adelantó Clarín la semana pasa sobre este tema, Agüero se está preparando de manera intensa para unos compromisos de Fútbol 7 que tiene en los meses venideros. Y eso explicó: "Ahora voy a jugar a la Kings League. Tengo un torneo en mayo, otro en junio. Pero de acá hasta junio, julio, no sé que va a pasar".

De todos modos, el máximo martillero de la historia del Manchester City, no descartó que dentro de unos meses sí pueda compartir una práctica con Carlos Tevez y sus dirigidos: "Por ahí, de acá a unos meses, puedo ir un día a entrenar con la Primera de Independiente, pero no quiero ir a romper las pelotas. Igual no ahora. Si yo llego a hacer eso ahora… Todavía no hice un sprint a mi velocidad. Mi velocidad máxima en el City era 32,4 km por hora".

Por lo pronto, el Kun seguirá poniéndose a punto por su cuenta y el tiempo y su corazón le irán marcando el camino. "Cuando le mandé al cardiólogo el mensaje pensé que me iba a decir que no y me sorprendí como todos ustedes. Hay que seguir como estoy, seguir entrenando. Yo todavía tengo puesto un chip. Ir de a poco, qué se yo. Por ahora disfruto y voy viendo qué va pasando. Me da mil vueltas la cabeza con que hay alguna posibilidad de volver", cerró en su canal de Twitch.

Fuente: Clarín

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7