20.1 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Villalba suena como reemplazo de Forestello en Atlético Rafaela

Destacadas

El sábado pasado hubo un nuevo quiebre en Atlético de Rafaela. En el resultado negativo y en la salida de su entrenador, que después de 14 partidos nunca pudo encontrar el rumbo del equipo. Mientras tanto se busca nuevo DT.

Atlético de Rafaela comienza este lunes una nueva etapa en su vida profesional futbolística. Con la despedida de Rubén Forestello como entrenador de La Crema, está claro que la dirigencia busca su reemplazante, de manera urgente, pensando en el próximo compromiso, el fin de semana en Mendoza ante Independiente Rivadavia.

Como ocurrió el año pasado con la salida de Walter Otta, Gonzalo Del Bono y Juan Sabia se ponen al frente del plantel celeste, mientras se espera la llegada del nuevo entrenador. El primer entrenamiento será este lunes, desde las 15.30 y junto a Del Bono y Sabia estarán Gabriel Bessone, el Profe Eduardo Gentile y Marcelo Ratti como entrenador de arqueros.

Luis Facundo Villalba, ex entrenador de la Reserva de River Plate y de la primera división de San Martín de San Juan, es el apuntado por la dirigencia de Atlético de Rafaela para reemplazar a Rubén "Yagui" Forestello, quien se alejó tras la derrota de ayer ante Quilmes (1-2), por la 14ta. fecha de la Primera Nacional.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7