20.6 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

Atlético Tucumán y Vélez empataron en cero en el cierre de la fecha cuatro

Atlético Tucumán y Vélez empataron 0-0, en un deslucido partido que cerró la cuarta fecha del Torneo 2021 en Tucumán. El Fortín extendió su sequía goleadora: es el único equipo del certamen que aún no convirtió.

Destacadas

Vélez se mostró punzante y agresivo, ensanchando la cancha y presionando alto, durante el cuarto de hora inicial. Dispuso de dos buenas oportunidades, ambas resueltas con eficacia por Lucchetti -en su partido número 700-: tapando un derechazo con control de Janson y más tarde un remate directo de Tarragona.

A partir de los 20, Atlético Tucumán logró afirmarse en la zona central hasta emparejar y por momentos animarse a más. Tuvo su gran chance en el minuto 41, con un mano a mano entre Carrera y Hoyos, resuelto a favor del arquero visitante.

En el segundo tiempo el cotejo transitó por la ruta de la lentitud, la intrascendencia y la imprecisión. Sólo tomó el desvío acertado en tres momentos: un cabezazo de Heredia que pegó en la cara exterior del poste y dos nuevas intervenciones importantes de Lucchetti: anticipándose a una entrada solitaria de Lucero y volando para sacar un disparo a colocar de Orellano.

Apenas finalizó el partido, el árbitro Andrés Merlos expulsó a Ricardo Centurión, supuestamente por una agresión verbal del jugador de Vélez.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7