16.6 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Balearon a un muchacho en un enfrentamiento entre hinchas de Colón y Unión en B° El Pozo

Sucedió minutos antes de las 17 en la zona comercial de la populosa barriada santafesina. El muchacho baleado fue identificado como Gustavo Cataudela de 23 años. Recibió curaciones y quedó internado en el hospital Cullen.

Destacadas

Este domingo por la tarde, cuando faltaban algunos minutos para llegar a las 17, un muchacho resultó baleado en la zona comercial de barrio El Pozo. La víctima del disparo de arma de fuego, Gustavo Joel Cataudela de 23 años, fue llevado en un auto particular hasta el hospital Cullen. Oficiales y suboficiales de la Comisaría 25° (Orden Público) investigan el suceso y cuentan con las imágenes que proporcionaron los vecinos de la populosa barriada, quienes filmaron los sucesos con teléfonos celulares desde las torres de propiedad horizontal. Buscan al agresor que disparó sobre la parcialidad sabalera. Todo sucedió en la previa del Clásico santafesino durante festejos de hinchas.

Cataudela fue asistido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico del hospital Cullen, que lo revisaron y constataron que presentaba un impacto de bala en la parte inferior de su pierna derecha. Luego, le practicaron curaciones y lo dejaron internado en observación.

Conforme a la denuncia que hicieron varios vecinos de barrio El Pozo, pasaban caminando hinchas de Colón cuando fueron agredidos por hinchas tatengues (conforme a lo que se puede apreciar en las imágenes). Los policías de la Comisaría 25° se hicieron cargo de la investigación del caso y ahora tratan de identificar al agresor.

Informaron la novedad sobre el suceso, su magnitud y la consecuencia del herido de bala a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la investigación del caso, el secuestro de las imágenes y la aprehensión del presunto agresor.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7