21.9 C
Santa Fe
domingo, 21 abril 2024

Brian Farioli no viaja a Santiago del Estero: ¿Dónde está su futuro?

Destacadas

Brian Farioli se iría a préstamo ya que su futuro estaría en Arsenal de Sarandi. No viaja a Santiago del Estero con la delegación de Colón.

Las novedades se dan a cada momento en Colón y, cuando parecía que estaba todos listo para el viaje a Santiago del Estero para visitar este viernes, desde las 21.30, con arbitraje de Mauro Vigliano, a Central Córdoba por la 1ª fecha de la zona A de la Copa Diego Maradona, dos jugadores se bajaron de la delegación. Uno es Rafael Delgado y el otro Brian Farioli, quien tiene todo listo para jugar en Arsenal.

Está todo resuelto de palabra, por lo que restan nomás la formalidades. Un Brian Farioli que, si bien era considerado en Colón, quizás no era la primera alternativa y por eso, se apostó por este desafío. El club vio con buenos ojos que encuentre rodaje en otro club y rápidamente se pusieron de acuerdo.

Vale recordar que el santafesino, de 22 años (19 de febrero de 1998), renovó contrato en julio pasado hasta diciembre de 2022, por lo que es patrimonio de la institución. Ahora será cuestión de esperar la bienvenida de Arsenal en las redes sociales.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7