17.7 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Carlos Maglio en Radio Gol: "Santa Fe tiene la suerte de tener a dos entrenadores muy trabajadores"

Destacadas

En la edición de este miércoles, en ADN Gol estuvimos dialogando con Carlos Maglio, ex árbitro del fútbol argentino, donde charló sobre la situación del arbitraje.

Escuchá la nota completa:

Palabras destacadas:

"Si es verdad que es un incipiente que tiene que tener un rodaje, pero no por la tecnologia porque la tecnologia la maneja el hombre. Primero, nadie se preocupa por saber el reglamento, por ejemplo, yo escucho jugadores que dicen ´no la fuiste a ver al VAR´ y no muchachos, hay situaciones que no tienen que ir al VAR nada".

"Yo conozco la idiosincrasia del futbolista argentino, ahora vamos a empezar a empujar a los jugadores de adentro del área hacía afuera, y le vamos a decir al árbitro que la falta afuera".

Respecto al penal no cobrado a Pierotti ante Platense, "no hace falta que se tire, el árbitro probablemente estaba tapado, el asistente es lo único que tiene que estar mirando, yo supongo que lo que consideraron desde la cabina que el agarrón no fue suficiente para tirarlo o frenar la carrera, es una jugada para revisar".

"La ciudad de Santa Fe tiene la suerte de tener a dos tecnicos muy trabajadores que seguramente le van a dar buenos resultados a los dos".

 

 


More Entradas for Show: ADN Gol

Últimos artículos


More Entradas for Show: ADN Gol
× Comunicate con Radio Gol 96.7