20.6 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

Central Córdoba dio el golpe ante Talleres en la Docta

El Ferroviario venció 2-0 a la T con un doblete de Claudio Riaño de visitante y volvió a sonreír después de dos derrotas consecutivas.

Destacadas

Central Córdoba (SdE) dio el golpe en la Docta y venció 2-0 a Talleres por la fecha 5 de la Liga Profesional 2022. De esta forma, tras la enorme victoria frente a un siempre duro rival, los dirigidos por Sergio Rondina finalmente dejaron atrás las dos derrotas consecutivas y cortaron la mala racha. Por su parte, los cordobeses siguen sin levantar cabeza en el campeonato y suman apenas cuatro puntos.

En el primer tiempo ambos conjuntos plasmaron sus posturas muy diferentes, aunque con el mismo resultado, ya que se fueron al descanso en cero. La T dominó desde la tenencia y contó con un ocasión clara por medio de Ángelo Martino, que tapó bien Cristopher Toselli. Mientras que el Ferroviario apostó al contragolpe, sin embargo las oportunidades llegaron a través de la pelota parada, vía por la cual estuvieron muy cerca de convertir. Y en el cierre del PT, Christian Oliva vio la roja directa tras una dura infracción a Claudio Riaño.

Ya en el complemento, a los de Santiago del Estero les costó imponer condiciones pese a la superioridad numérica y todo parecía indicar que el encuentro iba a culminar en tablas. Pero sobre el final se hicieron presente las emociones y gracias a un doblete de Riaño, que recibió dos asistencias perfectas por parte de Francisco González Metilli, la visita marcó por duplicado en una ráfaga para dejar sin nada al elenco tallarín. Y los santiagueños volvieron a sonreír…

Pensando en la próxima jornada, Talleres visitará Victoria para jugar versus Tigre, mientras que Central Córdoba abrirá la fecha ante Argentinos en su casa.

Fuente: TyC Sports

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7