Club Atlético Colón y Club Atlético Unión. Estos dos clubes representan a flor de piel la identidad santafesina, impregnándose en cada rincón de los barrios de esta ciudad. Este domingo, a partir de las 13, se vivirá una nueva edición del Clásico Santafesino entre Colón y Unión, en el estadio Brigadier López, en el marco de la segunda fecha del Torneo de la Liga Profesional. El cotejo será dirigido por Darío Herrera. 

Por este motivo, el equipo deportivo de Radio Gol preparó una transmisión que arrancará a las 10, con los relatos de Marcelo "Tano" Piccinino y comentarios de Nacho Pettinari.

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Monumental Presidente José Fierro.

El Sabalero compartió en sus redes sociales los convocados para este apasionante encuentro con dos novedades, la aparición de los dos refuerzos de este mercado de pases, Augusto Schott y Juan Pablo Álvarez.

Gustavo Munúa cambiaría de esquema y apostará por un 5-3-2, con el ingreso de Diego Polenta tras recuperarse de su lesión, en lugar de Peralta Bauer.

Herrera, el juez principal, estará acompañado de Ezequiel Brailovsky como primer asistente, Lucas Germanotta, como segundo y Pablo Dóvalo será el cuarto árbitro.

Probables formaciones

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Joaquín Novillo y Rafael Delgado; Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro y Federico Lértora; Luis Miguel Rodríguez o Andrew Teuten; Facundo Farías y Ramón Ábila.

Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta, Emanuel Britez y Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Juan Carlos Portillo y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez. DT: Gustavo Munúa.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Brigadier General Estanislao López.

Hora de inicio: 13.

Transmisión: Radio Gol 96.7 FM