Independiente Rivadavia ratificó su gran arranque en el Torneo Apertura y derrotó 2 a 1 a Sarmiento en el Bautista Gargantini, por la tercera fecha de la Zona B. Con el regreso de Sebastián Villa, la Lepra volvió a ganar y se mantiene como el único equipo con puntaje ideal.
El equipo mendocino abrió el marcador tras un centro de Villa que Fabrizio Sartori capitalizó para el 1-0. En el complemento, Alejo Osella amplió la ventaja y parecía encaminar un triunfo cómodo, pero Junior Marabel descontó para el Verde y le puso suspenso al cierre.
Pese al empuje final de Sarmiento, Independiente Rivadavia sostuvo la diferencia y celebró otro triunfo en casa, mirando a todos desde arriba y con la ilusión intacta.
¡SARTORI PARA EL PRIMERO DE LA LEPRA! El delantero la empujó tras el centro de Villa y marcó el 1-0 de Independiente Rivadavia vs. Sarmiento.
📺 #ESPN pic.twitter.com/ouzO13mZfA
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 4, 2026
REGALITO PARA LA LEPRA: error defensivo de Sarmiento y gol de Osella para el 2-0 de Independiente Rivadavia en el #TorneoApertura.
📺 #ESPN pic.twitter.com/iFIfflVXaO
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 4, 2026
DESCUENTA EL VERDE: espectacular pase de Caramelo Martínez, asistencia de Rentería y gol de Marabel para el 1-2 de Sarmiento ante Independiente Rivadavia.
📺 #ESPN pic.twitter.com/kY1KVOzYO6
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 4, 2026
