20.7 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Confirman día y horarios de otros tres partidos de la Copa Argentina

La AFA anunció los días y horarios para los duelos entre Huracán-Deportivo Madryn, Platense-Belgrano y Gimnasia de La Plata-Liniers de Copa Argentina.

Destacadas

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó hoy los días y horarios de los partidos de Huracán-Deportivo Madryn, Platense-Belgrano y Gimnasia de La Plata-Liniers, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El encuentro de Huracán, campeón en la edición 2014, contra Deportivo Madryn, de la Primera Nacional, se jugará el martes 24 de mayo, a las 15.35, en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario.

Al otro día, Platense se enfrentará a Belgrano, actual líder de la Primera Nacional, desde las 15.05 en el Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja.

Y más tarde, Gimnasia chocará con Liniers, de la Primera C, a las 17.05 en una sede a definir.

Por el momento, los 16avos. confirmados son los siguientes: Racing-Agropecuario, Boca-Ferro, River-Barracas, Argentinos-Defensa y Justicia, Patronato-Colón, Aldosivi-Newell’s, Chaco For Ever-Talleres de Córdoba, Atlético Tucumán-Independiente, Vélez-Independiente Rivadavia de Mendoza, Banfield-Unión y Gimnasia de Jujuy-Racing de Córdoba.

Esperan rival: Lanús, Estudiantes de La Plata, Flandria y Quilmes.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7