18 C
Santa Fe
sábado, 20 abril 2024

Copa Argentina: Andrés Gariano será el árbitro del partido entre Unión y Almagro

La Copa Argentina dio a conocer que Andrés Gariano será el árbitro del debut de Unión en Copa Argentina, de este martes frente a Almagro.

Destacadas

Unión hará su estreno en la Copa Argentina este martes, cuando a partir de las 20.05 enfrente a Almagro en el estadio Único de San Nicolás, en el marco de los 32avos de final. Y este lunes se confirmó que el árbitro será Andrés Gariano. Acompañarán a Andrés Gariano, este martes, en el duelo entre Unión y Almagro por los 32avos de final de la Copa Argentina, Matías Bianchi (asistente 1), Gisela Bosso (asistente 2) y Nahuel Viñas (cuarto árbitro).

Solo hay un antecedente de Andrés Gariano con Unión, y el recuerdo es positivo, ya que fue el árbitro de la victoria por 1-0 frente a Sarmiento de Junín, en el estadio 15 de Abril, del Torneo de la Liga Profesional 2022. Fue el viernes 9 de septiembre, y al gol de Unión lo convirtió Juan Ignacio Nardoni, hoy en Racing, desde afuera del área, a los 32 minutos del segundo tiempo. Ese día expulsó a Santiago Mele por último recurso y amonestó a Sebastián Moyano. Mientras que al Kiwi le mostró tarjeta amarilla a Guido Mainero, David Gallardo y Lisandro López.

Mientras que Andrés Gariano fue árbitro de Almagro en cinco ocasiones, lapso donde sumó tres victorias, un empate y sufrió una derrota. Le amonestó a 11 jugadores. La última vez que Andrés Gariano fue árbitro de un partido de Almagro fue el 14 de agosto del año pasado, en el empate 1-1 ante Deportivo Madryn, en José Ingenieros. Rodrigo Castillo anotó para los del sur del país, mientras que lo igualó Enzo Fernández.

Con información de UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7