36.1 C
Santa Fe
domingo, 4 diciembre 2022

Copa Argentina: Días, horarios y sedes confirmadas para los choques de Cuartos de Final

El Xeneize y el Millonario competirán el miércoles 28 de septiembre, uno en Mendoza ante Quilmes y el otro en La Rioja frente a Patronato. Todos los detalles.

Destacadas

Luego de la confirmación oficial por parte de AFA, Boca y River ya conocen todos los detalles de sus respectivos cruces en la Copa Argentina 2022 y hay una similitud en el calendario: jugarán los cuartos de final el mismo día, con solo un par de horas de diferencias y a poco menos de 600 kilómetros de distancia entre una sede y otra.

El Xeneize y el Millonario, que se sacaron chispas el último domingo en el Superclásico de la Liga Profesional, buscarán las semifinales del torneo el miércoles 28 de septiembre. El conjunto de Hugo Ibarra, clasificado a esta instancia después de superar 1-0 a Agropecuario en octavos, se medirá con Quilmes desde las 21.30 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, mientras que el de Marcelo Gallardo, verdugo de Defensa y Justicia en la etapa anterior, se cruzará con Patronato a las 17.30 en el Estadio Mercado Luna de La Rioja.

Ambos encuentros, a los que solo les resta saber los árbitros, serán transmitidos por la pantalla de TyC Sports y, en caso de que Boca le gane al Cervecero y River supere al Patrónhabrá Superclásico en semifinales y se conocerá a última hora del miércoles.

cuadro copa argentina actualizado

Atento, Boca y River: los otros cruces confirmados de la Copa Argentina

Octavos de final

Jueves 15/9, a las 21.10: Vélez vs. Independiente en Jujuy

Cuartos de final

Martes 27/9, a las 16: Banfield vs. Godoy Cruz en San Luis

Miércoles 28/7, a las 14: Vélez/Independiente vs. Talleres en Chaco

Fuente: TyC Sports

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7