15.6 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Días y horarios atípicos: cómo sigue el fútbol argentino después de las PASO 2021

La 11a fecha de la Liga Profesional comenzará a jugarse en las próximas horas. El calendario para agendar, la tabla de posiciones y todos los cruces.

Destacadas

Por las PASO 2021, este fin de semana no hubo fútbol de la Liga Profesional por lo que la fecha número 11 se jugará en días y horarios muy poco habituales en nuestro país. Habrá partidos el lunes, martes y miércoles y los encuentros empezarán después del mediodía.

El lunes será el día más cargado ya que se jugarán cinco partidos. La fecha comenzará con Aldosivi-Godoy Cruz y continuará con Sarmiento-Huracán, Independiente-Lanus y Gimnasia-Vélez. El plato fuerte será el clásico entre Racing y San Lorenzo, dos equipos que están en deuda con el juego y que quieren buscar los tres puntos para escalar posiciones en la tabla.

El martes será el turno de Colón, que viaja al Viaducto para enfrentarse al necesitado Arsenal de Israel Damonte desde las 16.30hs. Ese mismo día también chocarán Talleres-Platense, Boca-Defensa y Justicia y Central Córdoba-Atlético Tucumán.

El miércoles también habrá acción en la Liga Profesional. El día se abrirá con el choque entre Unión-Estudiantes en el 15 de Abril y seguirá con Argentinos-Patronato. Más tarde se enfrentarán Banfield y Rosario Central. River cerrará la jornada visitando a Newell´s en el Coloso de Parque Independencia.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7