25.7 C
Santa Fe
miércoles, 27 marzo 2024

El objetivo Champions en marcha: Messi y el PSG ya están en Bélgica

Con Leo entre los convocados, el conjunto parisino arribó a Brujas, donde este miércoles debutará por la Orejona.

Destacadas

Se acabó la espera y ya arrancó la cuenta regresiva para Lionel Messi en busca del gran objetivo de cada temporada: la Champions League. Esta vez no será una edición más para Leo, quien por primera vez en su carrera irá por la Orejona con una camiseta que no sea la del Barcelona, el club donde tantas alegrías vivió en los últimos 16 años.

Encima, el desafío será doble para la Pulga porque su meta también es la gran obsesión del Paris Saint Germain, que pese a las rutilantes figuras que se sumaron al equipo en los últimos años, hasta el momento la Champions le fue esquiva. Así, con la ilusión y el objetivo de volver a festejar en el certamen europeo y de darle al PSG su primer título en este torneo, Messi puso primera.
Este martes el conjunto parisino publicó en sus redes sociales la lista de concentrados -con Messi, Leandro Paredes y Mauro Icardi entre los elegidos-, para el debut frente al Brujas, que será este miércoles, a las 16, en el estadio Jan Breydel de la ciudad belga.

Ya cerca del mediodía, todos los elegidos por Mauricio Pochettino llegaron al aeropuerto y volaron rumbo a Bélgica con la misión de arrancar con el pie derecho la Champions 2021/22. Un rato más tarde aterrizaban en la pintoresca ciudad de Brujas.

Así, los convocados por Poche son: Navas, Donnarumma, Letellier, Achraf, Kimpembe, Marquinhos, Diallo, Kehrer, Nuno Mendes, Bitshiabu, Alloh, Bitumazala, Paredes, Danilo, Wijnaldum, Herrera, Draxler, Dina Ebimbe, Neymar Jr, Messi, Mbappé e Icardi.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7