21.7 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Gimnasia y Vélez cerraron el lunes con un pálido empate en La Plata

El Fortín estuvo más cerca pero el encuentro en El Bosque terminó 0-0; los de Liniers detuvieron su ascenso en la tabla y el Lobo sigue sin ganar.

Destacadas

Gimnasia y Esgrima La Plata empató 0-0 con Vélez Sarsfield, dos equipos con realidades diferentes, se midieron en el estadio Juan Carmelo Zerillo del Bosque platense, con el arbitraje de Nazareno Arasa.

Desde el comienzo el ritmo fue intenso cumpliendo con las expectativas donde por los extremos se vio el mayor traslado, el volante Lucas Hanson por Vélez y el lateral Francisco Gerometta, de Gimnasia. El traslado fue por las bandas para asistir y en el primer intento avisó el visitante con un remate de Thiago Almada y un cabezazo de Matías De los Santos.

Las llegadas de un lado y del otro siguieron con un nuevo intento de Almada o dos providenciales tapadas de Lucas Hoyos en los intentos del Lobo. En media hora, los merecieron romper el cero.

En el segundo tiempo Gimnasia se mostró más agresivo con otras proyecciones de Gerometa y un Luis Rodríguez más activo en la delantera. El Pulga aún no mostró su mejor nivel en el conjunto platense.

Aunque Vélez no se quedó atrás y también obligó a intervenciones del guardameta tripero, Rodrigo Rey, quien salvó ante remates de Tomás Guidara y de Almada. El Fortín luego volvió a estar cerca con un tiro libre del propio Almada que dio en el travesaño.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7