11.8 C
Santa Fe
viernes, 17 mayo 2024

Godoy Cruz no fue efectivo pero Diego Flores sigue invicto

El Tomba generó muchas chances para ganar el partido pero no pudo con un Arsenal que reaccionó en la segunda mitad. El ex traductor de Bielsa estiró a ocho la racha sin derrotas.

Destacadas

Arsenal y Godoy Cruz empataron 0 – 0 por la fecha 15 de la Liga Profesional en el Estadio Julio Humberto Grondona luego de un trámite cambiante en Sarandí porque ambos se repartieron un tiempo para cada uno, pero ninguno supo como desnivelar un resultado que deja al local en la anteúltima posición mientras que el Tomba dirigido por Diego Flores aún no conoce la derrota en los ochos partidos del ciclo.

Con siete cambios respecto al equipo que venció a Tigre en la Copa Argentina, el Tomba no sufrió el recambio porque dominó de principio a fin la primera parte en el Viaducto con juego asociado, pocos toques y mucha simpleza para jugar de frente al arco. Antes del cuarto de hora, Gonzalo Abrego pudo abrir el marcador en dos oportunidades, pero un defensor y el arquero, Alejandro Medina, le taparon el grito.

A los 16 minutos, Martín Ojeda quiso estirar su gran momento como goleador de la Liga Profesional, pero su cabezazo en el punto penal rebotó en el travesaño y abandonó los límites del terreno de juego. Del otro lado, su rival cruzó la mitad de la cancha en contadas ocasiones, pero pudo generar algo de peligro con la llegada al área del lateral Gastón Benavidez, pero su zurdazo pegó en la parte externa de la red a los 39 de juego en un trámite de partido que finalizó la parte inicial sin goles.

El complemento invirtió los roles por completo porque Arsenal marcó su supremacía en campo ajeno, le cortó las líneas de pase y lo asfixió a Godoy Cruz, que aguantó el vendaval con su arquero como protagonista porque Juan Espínola debió intervenir para desviar un remate de larga distancia proveniente de Nicolás Castro a los 15 del segundo tiempo. Cuatro minutos después, volvió a rematar Castro, pero su disparo se fue por arriba del travesaño.

Luego de un andar parejo, el equipo local volvió a insistir con un cabezazo desviado de Emiliano Méndez en el cuarto de hora final contra un rival que nunca se sintió cómodo en toda la segunda parte y debería sufrir hasta el último minuto porque Espínola contuvo, de manera formidable, un mano a mano a Lucas Albertengo en tiempo adicionado para llevarse la igualdad de Sarandí.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7