20.5 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

Jürgen Klopp le tira la presión al Real Madrid: "Su historia no se puede comprar"

El entrenador del Liverpool se rinde ante el Merengue y aprovecha para liberar a su equipo del decisivo partido de este sábado.

Destacadas

Jürgen Klopp pasó la presión al Real Madrid de cara a la final a disputarse en Saint Denis, París, momento en el que se sabrá el próximo ganador de la Champions League: "No sé cómo me sentiría si ganamos. Solo pienso en preparar el partido. No podemos comprar la experiencia del Real Madrid. Cuatro Champions para algunos, para el entrenador…", señaló el entrenador del Liverpool en la rueda de prensa.

Habló de varias cuestiones más, como por ejemplo la motivación que este partido representa para todo su plantel pero en particular Mohamed Salah, quien saliera lesionado en el 2018 ante el mismo rival por una dura entrada de Sergio Ramos: "Para él fue algo importante. Se lesionó y entiendo su motivación. La venganza no es lo único que nos mueve. Ver un vídeo de aquel partido no serviría de nada. En aquel partido pasaron cosas. El portero, la lesión de Salah, las de otros jugadores. La temporada ha sido excepcional aunque todo se mirará por el color de la medalla. La historia dice que el favorito es el Real Madrid, aunque no me importa. Si lo hacemos a nuestro nivel, vamos a competir y muy bien".

Sobre el estado del terreno de juego, explicó: "La pelota va bien, se ven las líneas, el campo no es un problema. El campo es nuevo, pero no nos afecta. Jugaríamos sobre cualquier campo. Los dos equipos son muy técnicos y nos gustaría tener el mejor campo posible".

Por último, especificó sobre la situación de varios de sus jugadores, algunos lesionados, como Thiago, y de otros que no saben si seguirán jugando en el Liverpool, sobre Mané y Keita. "Es un placer ver jugar a Sadio (Mané). No para de jugar finales. No me preocupa su futuro y el Bayern. Keita ha podido jugar con regularidad porque no ha tenido lesiones. Es un jugador inmenso para nosotros. Por su parte, "Thiago y Fabinho han tenido molestias pero entrenaron bien", cerró.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7