23.4 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Messi metió un golazo pero salió y PSG igualó con Benfica

La Pulga abrió el marcador para París Saint-Germain, que igualó 1-1 con los portugueses en el Estadio Da Luz por la tercera fecha del Grupo H.

Destacadas

Benfica París Saint-Germain igualaron 1-1 en el gran duelo de la tercera fecha del Grupo H de la UEFA Champions League. Los dos llegaban con puntaje ideal pero igualaron gracias al golazo de Lionel Messi, que no completó el partido y se teme por una lesión muscular, mientras que Danilo Pereira en contra estableció la igualdad para los portugueses, que contaron con Nicolás Otamendi Enzo Fernández como titulares.

El conjunto de Roger Schmidt arrancó mejor en el partido y comenzó a transformar en figura a Gianluigi Donnarumma, que evitó que los locales se pusieran en ventaja en dos oportunidades, y en la primera que tuvieron los de Christophe Galtier, se pusieron en ventaja.

Luego de una gran triangulación con Kylian Mbappé y Neymar, Lionel Messi le dio de primera con un enorme zurdazo que se colgó en el ángulo y rompió el cero. Sin embargo, cuando parecía que se iban al descanso en ventaja, llegó un centro desde la izquierda que Danilo Pereira se llevó puesto y convirtió, en contra, el empate.

Para la segunda mitad, PSG fue mucho más, pero no pudo con Odisseas Vlachodimos, la gran figura, que le sacó remates a Neymar, Mbappé, Hakimi y Messi. Sobre el final del partido, luego de una corrida en ataque, la Pulga quedó sentido, volvió caminando y se quedó parado en mitad de cancha. Enseguida, Galtier lo sacó, pasó por el banco pero se retiró al vestuario.

Todavía se desconoce el motivo de su salida pero se teme una lesión muscular. No hubo tiempo para más y fue final 1-1 entre Benfica y PSG, que lideran el Grupo H de la Champions League con siete puntos, mientras que Juventus suma tres tras vencer 3-1 a Maccabi Haifa, último sin unidades.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7