19.6 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Con un gol de Messi, Inter Miami avanzó en la Concachampions

Destacadas

Inter Miami venció 3-1 ante Nashville SC  por el partido de vuelta de los octavos de final de la Concachampions 2024 logró asegurarse el pase a cuartos de final al lograr imponer su localía con goles de Luis Suárez, Lionel Messi y Robert Taylor mientras que Sam Surridge descontó para la visita.

Las Garzas mostraron una cara muy distinta al equipo que igualó agónicamente una semana atrás y aseguraron su presencia entre los ocho mejores del máximo torneo a nivel continental en América Central y del Norte. Desde un principio se notó la intensidad y la apertura no tardó en llegar luego de una gran conexión entre una de las mejores duplas en la historia del deporte cuando Messi asistió a Suárez, que definió con su característica clase y le dio una ventaja al equipo de Martino de la cual no se desprendieron en el resto del duelo en Fort Lauderdale.

Solo quince minutos más tarde sería Messi quien anote su apellido en la columna goleadora, esta vez al recibir el pase gol de David Gómez, para coronar un gran primer tiempo que no pudo revalidar en la segunda etapa al despedirse del campo de juego con tan solo cinco minutos en el reloj de juego por una molestia en el aductor derecho que tantos problemas le trajo en el último tiempo y que enciende las alarmas en la Selección Argentina.

El reemplazante del astro rosarino fue Robert Taylor y el finlandés terminó de liquidar la historia con su gran cabezazo producto de un centro de Suárez, que ofició de Messi ya sin la Pulga en el terreno de juego. Con la serie liquidada, las Garzas se replegaron en el fondo y cedieron el gol del honor para la visita sobre el final del cotejo a manos de Sam Surridge.

Con este resultado, Inter Miami logra clasificar a los cuartos de final de la Concachampions donde esperan por el rivla que surja de la serie entre Monterrey y Cincinnati FC, donde el elenco mexicano cuenta con una ventaja dado que se impuso por 1-0 en la ida de la serie como visitante por lo que define con resultado a favor como local. La serie tendrá lugar en los primeros días de abril, con la ida ya fechada para el miércoles 3 y la vuelta para 10 del mismo mes.

Fuente: TyC Sports

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7