17.2 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Fluminense venció por 3 a 0 a Oriente Petrolero por el mismo grupo que Unión en la Sudamericana

El Tricolor arrancó con el pie derecho la Copa Sudamericana goleando a Oriente Petrolero por la primer fecha.

Destacadas

Este miércoles, Fluminense goleó 3-0 a Oriente Petrolero en el marco de la fecha 1 del grupo H de CONMEBOL – Copa Sudamericana 2022. Los goles para el local los anotaron Cristiano da Silva (30′ 1T), Jhon Arias (38′ 1T) y Leandro Zazpe (27′ 2T, en contra).

En el minuto 30 de la primera etapa, Cristiano da Silva levantó el ánimo de Fluminense y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el defensor remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

Yago Felipe tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 54 minutos de la segunda etapa.

La figura del partido fue Jhon Arias. El delantero de Fluminense mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 32 pases correctos.

Fábio fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Fluminense mostró su calidad al contener 7 disparos y dio 13 pases correctos.

A los 25 minutos de la primera etapa, el volante Paulo Ganso levantó al público con un caño a volante.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Samuel Xavier, Juan Mercado, André Trindade y Maximiliano Caire.

El estratega de Fluminense, Abel Braga, paró al once inicial con una formación 5-3-2 con Fábio en el arco; Samuel Xavier, Manoel, David Duarte, David Braz y Cristiano da Silva en la línea defensiva; André Trindade, Paulo Ganso y Yago Felipe en el medio; y Germán Cano y Jhon Arias en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Erwin Sánchez salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Wilson Quiñónez bajo los tres palos; Maximiliano Caire, Sebastián Álvarez, Leandro Zazpe y Carlos Roca en defensa; Juan Mercado, Daniel Rojas, Hugo Dorrego, Luciano Guaycochea y Alexis Ribera en la mitad de cancha; y Facundo Suárez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Maracanã fue José Argote Vega.

Para la siguiente fecha, Fluminense actuará de visitante frente a Junior y Oriente Petrolero recibirá a Unión.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7