21.7 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Chilavert: "Argentina tiene que derrotar a Brasil, Neymar, al VAR y al árbitro"

El histórico exarquero paraguayo disparó una vez más contra la Conmebol en la previa del duelo entre la Albiceleste y la Verdeamarela. A su vez, elogió a Emiliano Martínez.

Destacadas

Filoso como siempre, José Luis Chilavert volvió a disparar contra la Conmebol. En esta oportunidad, en la previa de la final de la Copa América entre la Selección Argentina y Brasil, que se disputará el sábado en el mítico Maracaná.

"El equipo de Messi y sus compañeros tiene que estar preparado para derrotar al equipo brasileño, Neymar, al VAR y al árbitro", afirmó el emblemático exarquero paraguayo en una entrevista con Radio Continental (AM 590). Y añadió: "La Corrupbol está terrible".

A su vez, se refirió al uruguayo Esteban Ostojich, quien será el réferi en el encuentro. "Con lo que hizo en el partido de Paraguay-Perú… Fue terrible. Expulsó injustamente a Gómez. Después, al propio jugador de Perú", recordó, sobre el duelo de cuartos de final del certamen continental.

"Me encantaría que Messi se escape tres o cuatro veces y pueda convertir tres o cuatro goles. Ante la duda, van a favorecer al anfitrión", afirmó Chila. Y sentenció: "La genialidad de Messi y sus compañeros… Tienen que jugar al mil por ciento".

José Luis Chilavert, exarquero e ídolo de Vélez, elogió a Emiliano Martínez, héroe de la Selección Argentina en la definición por penales contra Colombia, en la semifinal de la Copa América.

"Es un arquero fantástico. Reúne todas las condiciones. Por algo está atajando en una liga competitiva como la inglesa. Me encanta que a algunos personajes le llame la atención lo que ha hecho antes de los penales. Eso demuestra que, primero, para estar bajo los tres palos hay que cumplir los roles: tener la personalidad, ser fuerte psicológicamente y tener la condición técnica", expresó Chilavert.

Además, aseguró que está por encima de Franco Armani en nivel. "Mostró personalidad, confianza y su categoría", dijo. Y, sobre sus palabras a los colombianos ante cada disparo desde los doce pasos, afirmó: "El prestigio no se gana abrazándose con los rivales. Después del partido, iremos a tomar café. Primero, yo priorizo. Si tengo que trabajar psicológicamente, lo haría. Me parece perfecto. Es su personalidad".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7