10.5 C
Santa Fe
jueves, 18 julio 2024

El DT de Canadá advirtió a la Selección argentina y a Messi para las semifinales

Jesse Marsch recordó el partido de fase de grupos y explicó qué intentarán cambiar para dar el golpe en las semifinales de la Copa América.

Destacadas

El entrenador de la selección de Canadá, Jesse Marsch, palpitó el cruce ante Argentina por las semifinales de la Copa América de Estados Unidos 2024 y aseguró “que será una gran oportunidad” para dar el batacazo.

“No vamos a limitarnos a defender; vamos a jugar como queremos y ver si podemos mantenerlo. La necesidad es ser positivos y agresivos”, sostuvo Marsch. "En el primer encuentro le dimos demasiada libertad. Eso será muy importante", agregó quien también fue muy elogioso del capitán argentino, Lionel Messi.

Por último, advirtió que deberá pasar para que Canadá de el golpe ante el vigente campeón del mundo, en el MetLife Stadium de Nueva Jersey: "El partido contra Argentina tendrá que ser el mejor que hayamos jugado, y aun así puede que no sea suficiente. Vamos a intentarlo".

El encuentro se disputará este martes, desde las 21 (hora local). El ganador accederá a la final que tendrá lugar el próximo domingo ante el ganador de la llave que componen Uruguay y Colombia.

Fuente: NA

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7