16.6 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

El estadio de Botafogo se suma como quinta sede para la Copa América

Destacadas

El estadio que se encuentra ubicado en Río de Janeiro podrá utilizarse para la Copa América. Con este escenario, son cinco las sedes confirmadas para el torneo de selecciones que comienza en pocos días. 

Según informó Lance, el club albinegro aceptó la petición de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para convertirse en sede del torneo de selecciones. La institución no podrá utilizar el estadio por, al menos, dos fechas del campeonato brasileño de la Serie B.

En principio, el estadio albergará dos partidos: uno por la fase de grupos y otro de octavos de final. En tanto, la Conmebol y la CBF trabajarán en el césped del Nilton Santos, que no se encuentra en buenas condiciones. Además, la organización necesitará contar con la disponibilidad de las instalaciones algunos días antes de los partidos para colocar los carteles de patrocinio y de la competición.

Además del Nilton Santos, en Río de Janeiro también se utilizará el Maracaná para la final. Por su parte, completan los escenarios el Mané Garrincha de Brasilia, el Arena Pantanal de Cuiabá y el Olímpico de Goiania.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7