25.7 C
Santa Fe
miércoles, 27 marzo 2024

El DT de Polonia, sobre el partido con la Selección: “No vamos a jugar al 0-0, ante Argentina no se puede jugar así”

Czeslaw Michniewicz consideró que el elenco nacional es "uno de los candidatos a pelear el Mundial", a la vez que dijo qué será importante en el enfrentamiento.

Destacadas

El entrenador de la selección de Polonia, Czeslaw Michniewicz, analizó el partido frente a Argentina en el Mundial Qatar 2022 de este miércoles y aseguró que el equipo europeo no va a "jugar al 0 a 0”, ya que ante el equipo dirigido por e Lionel Scaloni “no se puede jugar así”. "No quiero hablar de estilo. Hemos escuchado mucho al respecto. No vamos a jugar al 0 a 0 seguro, porque ante Argentina no se puede jugar así", expresó el técnico respecto de la estrategia para el último encuentro en el Grupo C.

"Es uno de los candidatos a pelear el Mundial y siempre encontrará oportunidades para anotar algo en el partido”, dijo en diálogo con el medio polaco Interia Sport. “La defensa es importante, pero también queremos marcar goles. Tiene que haber un equilibrio entre defensa y ataque y mucho depende de eso”, agregó. Y cerró su concepto: “Cuando nos enfocamos en defender, no tenemos posibilidades de un buen resultado. Tenemos que sacar el balón con presión alta, hacer ataques posicionales, contraataques rápidos”.

Polonia es líder del grupo con cuatro puntos. Detrás lo siguen Argentina y Arabia Saudita con tres unidades y más abajo México, con una sola.

El técnico de Polonia habló sobre Lionel Messi

Luego de la victoria frente a Arabia Saudita, el entrenador le dio día libre a sus futbolistas y pasearon por las calles de Doha. Fue allí donde notaron el fanatismo hacia Lionel Messi.

"Estuvimos charlando sobre cómo salimos a dar este paseo por el centro de Doha. Caminamos en este zoco y vimos a tantos fanáticos, tantas camisetas y cada segundo es sobre Messi. Yo les dije a los asistentes: ‘¡Maldita sea, miren, estamos jugando con él para pasar de la fase de grupos’”, manifestó.

“Es una historia fantástica. El mundo entero estará pendiente de este partido, del duelo Lewandowski-Messi", concluyó.

Fuente: NA

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7