20.6 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

En la previa de un duelo decisivo, hinchas argentinos y mexicanos protagonizaron una batalla campal en Doha

Mientras se disputaba el duelo entre España y Costa Rica, en las afueras del Estadio Al Thumama, se produjo un enfrentamiento entre hinchas de las selecciones de Argentina y México. Comenzaron con insultos y luego golpes de puño. Clima caliente en la previa.

Destacadas

A solo unos días de que se lleve a cabo el partido entre México y Argentina, válido por la segunda jornada del Grupo C de la Copa del Mundo, hinchas de ambas selecciones protagonizaron una batalla campal en calles de la Doha.

Los hechos se registraron a las afueras del Estadio Al Thumama, donde el pasado miércoles se disputó el duelo entre España y Costa Rica, que finalizó con la histórica goleada 7-0 por parte de los dirigidos por Luis Enrique.

Según pudo averiguar Doble Amarilla, no hubo detenidos por los hechos. Si bien hubo enfrentamientos, no pasaron a mayores ya que no hay información de admitidos a hospitales hasta estos momentos. No obstante las autoridades locales están a la expectativa luego de esta significativa alerta.

Todo fue capturado por los transeúntes que miraban azorados el hecho. Imágenes que circulan en redes sociales, muestran el momento en que los hinchas mexicanos y argentinos comienzan la gresca con insultos en los alrededores del Estadio, hasta llegar a los golpes, bajo la mirada de curiosos que observaban el enfrentamiento. Todo, en la previa de un partido que puede definir gran parte de la suerte de las selecciones dirigidas por Lionel Scaloni y Gerardo Martino.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7