20.5 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Javier Correa: "Si Colón me necesita, nunca le diría que no"

Javier Correa, que no seguirá en Atlas de México, dijo que siempre sigue a Colón y que si lo necesitan y "el proyecto es bueno, nunca le diría que no"

Destacadas

"Siempre miro cómo le va a Colón. Sigo todos los resúmenes, porque me quedan amigos en Santa Fe, que están todos locos", reconoció el delantero cordobés Javier Correa, en diálogo con la Radio de UNO, tras terminar su etapa en Atlas de México, donde no continuará.
Un jugador que, pese no tener una estadía prolongada en Santa Fe, dejó su huella en base a goles y su personalidad. Rápidamente se metió en el corazón de la gente, que le tiene mucho cariño. Por eso en todos los mercados de pase se ilusiona con su vuelta.

"Estuve solo cuatro meses en Santos Laguna y luego pasé a Atlas, donde no me salió casi nada y tuve poca continuidad. Mi relación con Colón es especial, porque tuve mucho protagonismo en poco tiempo. Creo que fue toda una explosión en conjunto con la gente. Muy agradecido y por eso espero que siempre a Colón le vaya bien", reconoció Javier Correa, que hizo 16 goles en 31 partidos durante su paso en la temporada 2017/18.

Luego, le tiró flores al entrenador sabalero, que está pronto a renovar su contrato: "Eduardo Domínguez es un convencido de su trabajo. Les transmite cosas importantes a los jugadores, sobre todo confianza y te hace sentir el mejor. Por algo le va bien en Colón y no es casualidad. Se lo merece por cómo trabaja".

En el final de la charla con la Radio de UNO, Javier Correa le hizo un guiño al club: "Nunca sabés cuándo es el momento. Creo que hay que estar abierto a todo y dejar que las cosas pasen. Me planteé romperla en México y no pude hacerlo. Hice seis goles, está bien, pero no era mi objetivo. Nunca hay que cerrar la puerta a nada. Si Colón me necesita, me llama y el proyecto es bueno, nunca le diría que no".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7