Después de lo que fue la goleada de River sobre Instituto, en Córdoba, el elenco dirigido por Marcelo Gallardo tendrá que recibir a San Lorenzo en el Monumental por la fecha 3 del Torneo Clausura. En la nómina de convocados, el entrenador incluyó a Juanfer Quintero y también a Matías Galarza Fonda, pero no así a Juan Portillo.
Debido a una tendinitis, Portillo se perderá el juego ante el Ciclón, y desde el cuerpo técnico estiman que podrá jugar el próximo fin de semana por la Copa Argentina, cuando el Millonario se enfrente a San Martín de Tucumán. En tanto, el otro futbolista que llegó desde Talleres irá al banco de suplentes.
A lo largo de toda la semana, principalmente porque no tuvo inconvenientes a la hora de entrenarse, estuvo la duda planteada entre la presencia de Quintero o la de Juan Cruz Meza, quien debutó como titular en Córdoba frente a la Gloria. Pero el buen nivel que mostró el elenco riverplantense llevó a que Gallardo, de no mediar inconvenientes, repita la misma formación con la que goleó por 4-0 en el Estadio Mario Alberto Kempes.
De esta manera, River saltaría al campo de juego del Monumental con un equipo conformado por Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Kevin Castaño, Enzo Pérez, Juan Cruz Meza; Santiago Lencina, Maximiliano Salas y Facundo Colidio. Por lo tanto, el colombiano que tendrá su tercer ciclo en la institución deberá esperar entre los relevos.