A menos de dos semanas del inicio del Torneo Apertura, la Liga Profesional anunció los primeros cambios en la programación y volvió a mover el tablero. Los partidos afectados son San Lorenzo-Lanús y Racing-Rosario Central, correspondientes a las dos primeras fechas del campeonato.
Por la jornada inaugural, el duelo entre el Ciclón y el Granate en el Nuevo Gasómetro sufrió una modificación de horario: se jugará el viernes 23 de enero, pero pasará de las 17:45 a las 19:00hs. Según informó la LPF, el ajuste responde a “cuestiones organizativas”.
En tanto, por la fecha 2, el partido entre Racing y Rosario Central en el Cilindro de Avellaneda se mantendrá el miércoles 28 de enero, aunque también con cambio de horario: arrancará a las 19 y no a las 18 como estaba previsto originalmente. El Torneo arranca el jueves 22 de enero con Aldosivi-Defensa y Justicia en Mar del Plata.
❗ Por cuestiones organizativas, el partido entre @SanLorenzo y @clublanus, por la #Fecha1 del Torneo Apertura 2026, se jugará el viernes a las 19.00 (estaba programado a las 17.45). A su vez, @RacingClub – @RosarioCentral, por la #Fecha2, se disputará el miércoles 28/01 a las… pic.twitter.com/ns5uEFEX9e
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) January 15, 2026
