11.2 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

La fecha 12 de Liga Santafesina tendrá dos cotejos adelantados

Dos adelantos tendrá la fecha 12 del Clausura, que arrancará´el jueves con la visita de Ateneo Inmaculada a Independiente en Santo Tomé.

Destacadas

Se jugarán dos adelantos por la duodécima fecha del campeonato Clausura de Primera A Oscar Patón Aguirre que organiza la Liga Santafesina de Fútbol. El jueves, Independiente recibirá a Ateneo Inmaculada y el viernes Sportivo Guadalupe hará lo propio con Unión de Santa Fe.

En consecuencia, el jueves 29 de septiembre a partir de las 21, en el estadio Mauricio Martínez, Independiente de Santo Tomé será anfitrión de Ateneo Inmaculada. El conjunto de Burtovoy viene de perder con Sportivo Guadalupe por 2 a 0, en tanto, los de la autopista, cayeron con Universidad del Litoral 2 a 0.

El viernes 30 de septiembre, a las 15, en el estadio Eladio Romero Rosso, Sportivo Guadalupe jugará frente a Unión de Santa Fe. La escuadra local que tiene como DT a Cristian Piedrabuena viene de imponerse a Independiente y el elenco unionista derrotó en el predio de La Quinta a Ciclón Racing por 3 a 1.

El próximo sábado 1° de octubre el capítulo 12 se completará con los siguientes cotejos: San Cristóbal recibirá a Nacional en Ángel Gallardo, Newell´s a Las Flores en barrio Roma, Argentino de San Carlos a La Salle Jobson en el estadio 12 de Enero, Ciclón Racing jugará con Náutico El Quillá en el estadio 8 de Enero, y Colón de Santa Fe recibirá a Nuevo Horizonte.

En el Mercedes Alesso de Bieler, el puntero Colón de San Justo jugará el clásico frente a Sanjustino; a la vera de la ruta nacional 168, El Pozo recibirá a La Perla del Oeste, y Universidad del Litoral en la Colonia San José jugará con Gimnasia y Esgrima de Ciudadela, y Pucará jugará con Cosmos en barrio Transporte.

En la pasada undécima fecha se dieron los siguientes resultados: Cosmos empató 1 a 1 con Colón de Santa Fe, Universidad superó a Ateneo Inmaculada 2 a 0, Argentino de San Carlos a La Perla del Oeste 1 a 0, Nuevo Horizonte igualó 0 a 0 con Newell´s de barrio Roma y Sportivo Guadalupe superó a Independiente de Santo Tomé por 2 a 0. En Cabaña Leiva, La Salle Jobson goleó a El Pozo por 4 a 1, Las Flores derrotó a Pucará 3 a 2, Unión a Ciclón Racing 3 a 1, Gimnasia y Esgrima a San Cristóbal 2 a 0, Colón de San Justo a Nacional 5 a 0 y Sanjustino empató 1 a 1 con Náutico El Quillá.

La tabla de posiciones se encuentra de la siguiente manera: Colón de San Justo 31, Argentino de San Carlos 29, Náutico El Quillá 24, Colón de Santa Fe y La Salle Jobson 23, Ateneo Inmaculada 21, Universidad del Litoral 19, Cosmos FC 17, Sportivo Guadalupe 16, La Perla del Oeste y Unión de Santa Fe 15, El Pozo 14, Sanjustino e Independiente 13, Las Flores 12, Nuevo Horizonte 11, Newell´s 10, Pucará 9, Ciclón Racing 8, Gimnasia y Esgrima 6, Nacional 3 y San Cristóbal 0.

En el ascenso Trabajadores de la Salud se disputará la fecha 30 con los siguientes cruces: Los Canarios jugará con Nobleza de Recreo, Santa Rosa con Arroyo Leyes, Loyola con Floresta, Don Salvador recibirá al puntero Juventud Unida de Candioti, Ciclón Norte de Cayastá lo hará con Defensores de Alto Verde, Banco Provincial lo hará con Los Juveniles de Santa Rosa de Calchines, Belgrano de Coronda recibirá a Peñaloza, Deportivo Agua a Los Piratitas, y El Cadi de Rincón a Atenas, quedando libre la Vecinal Gálvez.

La tabla de posiciones se encuentra de la siguiente forma: Juventud Unida de Candioti 67, Nobleza de Recreo 63, Banco Provincial 57, Defensores de Alto Verde 54, Ciclón Norte de Cayastá 49, Belgrano de Coronda 46, Vecinal Gálvez 42, Los Juveniles 36; El Cadi de Rincón, Los Canarios y Deportivo Agua 34, Don Salvador y Santa Rosa 29, Loyola 25, Floresta 24, Peñaloza 22, Arroyo Leyes 20 y Atenas de Santo Tomé 19.

Fuente: UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7